Inicio  

La tienda

Tienda física

Disfruta el silencio fue creada en 2012, logrando realizar un concepto más acorde a nuestra época e intentar cambiar el modo en el que eran vistos los sex shops/tiendas eróticas antiguamente, como algo tabu y en el que ahora se pueden encontrar lencería, corsetería, farmacia y cosmética erótica, juguetes y productos para adultos, así... Partiendo de esa base, cambiar la típica idea y visión tradicional de lugares oscuros, frios y feos, a un lugar atractivo y ameno para todo tipos de personas, creyendo así que la tienda puede reforzar esta comunicación. Sín querer transformar a la sociedad, el objetivo es muy simple... Hacer más divertida la sexualidad, la clave está en el lema de disfruta el silencio, "a veces... salir un poco de la rutina, es justo lo que necesitas". También se premia con descuentos semanales en la tienda física a l@s amig@s de facebook.

Uno de los servicios que también se les ofrece, es la posibilidad de hacer reuniones tupper sex (Morón y localidades cercanas)... Así que sí estás pensando en hacer alguna con tus amig@s, no dudes en consultar.

Queriendo hacer un particular guiño homenaje hacia el grupo musical Depeche Mode, se puso de nombre a la tienda el título de unas de sus canciones más emblemáticas... Enjoy the silence (Disfruta el silencio).

Horario tienda física: De lunes a viernes de 10:30h a 13:30h y de 17:00h a 20:30h

                                       Sábados de 10:30h a 13:30h

** Horario de verano: De lunes a viernes de 10:30h a 13:30h y de 18:00h a 21:00h

                                       Sábados de Agosto Cerrado

* (Se abrirá los sábados, domingos, festivos o fuera de horario contactando de la manera habitual, Whatsaap, line, mensaje...)

* Los pedidos realizados en la web antes de las 15:00h saldrán a sus destinos ese mismo día. (De lunes a viernes), fin de semana o festivos saldrá al siguiente día laborable

 

Dónde estamos

C/ Dolóres Pérez Cerralbo, Nº 2 // Calle Fray Diego de Cádiz, Nº156 Local B-8 (Pasaje interior) - 41530 - Morón de la Frontera (Sevilla)

Teléfono: 95 585 04 56       Email: disfrutaelsilencio@hotmail.es

 

 LOS PEDIDOS TRAMITADOS (DE LUNES A VIERNES) ANTES DE LA 15:00H SERAN ENVIADOS A SUS DESTINOS EL MISMO DÍA.